lunes, 27 de diciembre de 2010

Boletín del RA

 

En 2010 una comisión compuesta por 6 individuos del ejército valenciano fueron acusados por unos delitos que no habían cometido. No tardaron en fugarse del manicomio en el que los encerraron. Buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene algún problema quizás pueda contratarlos. Ellos son EL EQUIPO CA (y CA-djunto).
En la última reunión del consejo se tomaron varias decisiones con respecto a la vida colegial:

1º. Antes de nada, desearos una feliz navidad y que hayáis sido buenos este año para que los reyes magos os traigan un colchón nuevo, porque a partir del 1 de enero todos los colchones del colegio mayor estarán a la venta en un mercadillo para la nueva sauna del colegio mayor.

2º. La nueva sauna del colegio mayor será de uso exclusivo del director y su familia.

3º. Cabe la posibilidad de que dejen los colchones a cambio de que renunciemos a la cena o, en su defecto, a la comida, lo cual se decidirá con todos los colegiales en la próxima reunión extraordinaria.

4º. El colegio mayor no se hace responsable de las partes corporales personales perdidas o amputadas en el mismo, así que no, Pablo, no recuperarás tu brazo.

5º. El perro del director es vuestro nuevo amo y señor todopoderoso, adoradlo.

6º. En cuanto a la posible epidemia que azota el colegio mayor, era broma. (María, eso con paracetamol y mucha agua se te pasa)

7º. Para recortar gastos cada uno se traerá su propio estropajo de casa y el papel higiénico será suprimido. El dinero ahorrado será invertido en el alicatado de la sauna. (de uso EXCLUSIVO del director)

Esta acta no es real, aunque podría serlo. Ha sido redactada por especialistas en un estudio cerrado y en su producción ningún animal salió herido (salvo Pablo, que aún no ha recuperado su brazo). Con respecto al acta oficial, no hay novedades, el agua caliente sigue yendo como quiere y la comida…. Eso.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

 






Roberto Vicente / RA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario