lunes, 27 de diciembre de 2010

El blog de Ferrán Sebastián

 Por fin es FRYDAY’S!!!

Estimados colegiales y colegialas, niños y niñas. Me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan señaladas, hacer mi primera (y tardía) aportación a nuestro querido y estimado periódico de nuestro querido y estimado Daniel (luego me pagas, chico)

Me dirijo a vosotros con una sana y buena intención. Y esta es la de mejorar vuestra actual calidad de vida, recomendando algunos sitios donde la comida, aunque os parezca increíble, es mejor que la de nuestro querido chef.

Tras esto, me remito a invitaros (no literalmente) a que os dirijáis a la Avenida Marqués del Turia. Allí, como la casa del mago de Oz tras el camino de baldosas amarillas, encontraremos un sitio que despierta en todos los que van allí, una agradable sensación de saciedad de apetito así como un deleite de vuestras papilas gustativas. O lo que es lo mismo: Que está bueno hasta reventar.

Este fantabuloso lugar es FRYDAY’S

Lo positivo:
-En un principio, lo mejor que tiene este local, es la calidad de la comida. No sólo es que está especialmente bueno, sino que es de buena calidad, lo cual, creo, es de agradecer.
En segundo lugar: LA SALSA JACK DANIEL’S. Este condimento que adereza prácticamente la mitad de los platos que sirven, tiene un punto especialmente delicioso. ¡¡¡¡La pediréis hasta para poder untar hasta las tostadas!!!!
-Otra cosa a tener en cuenta, es la cantidad. Especialmente para aquellos devoradores de carne e insaciables bebedores, los platos son de un tamaño más que considerable, además de seguir la misma filosofía que en otros restaurantes de la misma línea: te rellenan el vaso ¡TANTAS VECES COMO QUIERAS!
-El ambiente del local es, también, bastante señalado. La decoración está ambientada con estilo americano (vinilos, carátulas de películas, estatuas y monigotes que son caricaturas de personajes música rock comercial más que agradable…) y además, van decorados hasta los camareros (ya veréis por qué si vais).
-Tienen, además, combinados que están especialmente buenos y que, a partir de las 6 de la tarde, en determinados días, son la mitad de caros. Y, creedme, ¡¡están deliciosos!!


Lo negativo:
-El precio. Hay que reconocer que es un sitio un tanto caro. No es especialmente para ir a comer cada día, pero, para alguna ocasión especial del tipo cena con la novia o si queréis
desangrar económicamente a vuestros padres (aún más).

-A veces está a reventar. Aunque esto, muchas veces, es buena señal, no siempre es bueno para nosotros. Lo ideal sería que fueseis a una hora prudencial o que llamarais para reservar. Por si las moscas.

Algunas recomendaciones:
Entre los platos que, desde mi punto de vista, son más que destacables: los nuggets con salsa Jack Daniel’s y la bleu cheese burguer. El primero es un entrante, ideal para compartir. El segundo, una hamburguesa con dos tipos de queso y bacon. Vuestras papilas gustativas quedarán extasiadas.
En la escala de Sebas de calidad, la puntuación que Fryday’s obtiene es un: 9’5 sobre 10
Bon apetit!
Otros sitios recomendados del mismo estilo:
Foster Hollywood. Es un poco más barato, aunque un poco peor de calidad. P.E.S*: 8
Hard Rock café (no se encuentra en Valencia). Es aún mejor, si cabe, aunque un poco más caro. Además, puedes comprar camisetas y demás merchandising de la línea de cafetería. P.E.S*: 9’9
*P.E.S. = Puntuación Escala de Sebas





Sebastián Barceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario