lunes, 27 de diciembre de 2010

Decoración navideña

La decoración de los pasillos este año contó con la colaboración de 4 grupos. Tres de ellos en el tercer piso y otro en el segundo. La CA, durante la evaluación, pudo disfrutar de todo tipo tanto de temas como de intentos de soborno. El segundo piso organizó las navidades del Corte Inglés, donde unas dependientas completamente trajeadas guiaron a los evaluadores a lo largo del pasillo, en el cual habían dispuestos escaparates de artículos de todo tipo.

  
Por otra parte, dos de los pasillos del tercero representaron el Belén viviente tradicional, pero con una visión particular caracterizada, eso sí, por su humor y frescura. Uno de ellos tapizó, literalmente, el pasillo con arena, creando un camino que conducía hacia un nacimiento situado en la terraza con un sensacional Emilio en el papel de niño Jesús, mientras que el otro mostró una parodia de lo más divertida de cada uno de los personajes tradicionales del Belén, desde la virgen “María”, pasando por los tres reyes magos, hasta la Estrella (Damm), caganer incluido.


 El pasillo que finalmente se alzó con el premio botellónico fue el de “La fábrica de Santa Claus”, junto a las lavadoras, que mostró cómo debe de ser el  día a día en la famosa (y por supuesto ficticia) empresa del Polo Norte.


Si bien es cierto que la participación fue “relativamente elevada”, cabe señalar que la elección fue seguramente de lo más difícil, debido al alto nivel que presentaron los participantes y, es que, cuando las cosas se hacen con ganas, se nota.

Daniel Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario