lunes, 27 de diciembre de 2010

POLVORÓN ENTRE BAMBALINAS

Bueno, estimados lectores del V de Vives visto el éxito que tuvo el polvorón el pasado jueves la C.A. se ha propuesto contaros cómo fue el antes, el durante y el después del espectáculo visto desde nuestros propios ojos. Unas declaraciones de primera mano que no podéis dejar pasar si queréis saber todo lo que hay detrás de una puesta en escena tan espectacular como la que pudisteis ver hace apenas una semana y pocos días.

Para empezar deberíais saber que ninguno de los miembros de la Comisión somos unos eruditos en lo referente a grabación y montaje de vídeos, pero fue con lo primero que nos pusimos nada más acabar con los botones. Las ideas las teníamos y sólo nos faltaba la maña (que poco a poco fuimos cogiendo) y el valor (que como somos unos inconscientes realmente no nos hacía falta).

Fueron noches algo largas, nuestros compañeros nos miraban raro cuando nos veían trajeados por los pasillos, Eladio nos llamaba la atención y nosotros disfrutábamos de ver cuán planos eran nuestros encefalogramas, capaces de idear subnormalidades con tal de complaceros más tarde. Fruto de esas tonterías nacería el último de los vídeos: las tomas falsas. Un servidor (Pablo) lamenta ser el más subnormal de los figurantes junto con Yoli, puesto que nuestra presencia eclipsó a la del resto de miembros de la C.A. en dicho vídeo. Me gustaría  destacar el papel del Director y de Jazz (el perraco en celo constante), con quienes lo pasamos genial entre risas.


Hechos los vídeos, nos pusimos manos a la obra con lo que sería el hilo conductor. Sergio y yo nos aventuramos con luces y sonido con el peligro de electrocutarse que ello conllevaba para dos ineptos en temas electrónicos. Las chicas nos deslumbraban noche tras noche con sus coreografías y Juan reinventaba las letras del conocidísimo musical Cabaret emulando al mismísimo Joel Grey.
Y por fin llegó el día. Los nervios habían estado sucediéndose durante toda la semana, ya teníamos todo listo, Cris nos había maquillado maravillosamente bien (gracias, Cris), Milena estuvo deslumbrante (como de costumbre), los músicos nos dejaron boquiabiertos, David siempre hizo lo que le pedimos y nos brindó su valiosísima colaboración… Y al final todos los que estuvisteis presentes nos brindasteis el más cálido de los aplausos que nos hizo entender cuál es el premio más valioso para quienes se dedican a esto día tras día. Sinceramente, cuando nos felicitáis (Laur no ha parado todavía) nos sentimos orgullosísimos de ver cómo la gente disfruta de estar en un Colegio Mayor tan maravilloso con el Lluís Vives. Y el que disfrutemos tanto de él es lo que hace que todas las actividades (desde los botellones hasta Port Aventura) sean tan maravillosas como el colectivo de gente que llena las habitaciones.
Muchas gracias, de corazón.

La Comisión de Actividades y en su nombre Pablo.






 Pablo "El loco" Sánchez








No hay comentarios:

Publicar un comentario