lunes, 27 de diciembre de 2010

Presentación

¡JOU, JOU, JOU Feliz navidad!


Cual Papá Noel ataviado con su traje rojo y su gorro a conjunto  tengo el placer de presentaros el segundo número de nuestro periódico.
Ya habréis visto que este mes la extensión es un poco superior a la del número pasado, si bien esto se debe a una  mayor colaboración, hecho que me enorgullezco en señalar (vamos progresando, poco a poco).
Además, en este ocasión y coincidiendo con las vacaciones navideñas, contaremos con algunos artículos relacionados con el ya pasado Polvorón.

Y, en relación con este último punto, me gustaría aprovechar para felicitar a la CA y a todos los que han hecho de este polvorón uno inolvidable para los novatos que, como yo, es el primero que vivimos y uno de los mejores de los últimos años tal y como opina la gran mayoría de personas que han vivido otros muchos.

Desde la redacción del periódico aplaudimos por el espectáculo y felicitamos a todos los que lo han hecho posible: la CA, la CRI, David, Milena, los músicos, el equipo técnico, los Erasmus, los novatos… es decir, todos los que han formado parte de este fabuloso y sensacional Cabaret.

Espero, sinceramente, que ese espíritu de hacer las cosas bien y con ganas sirva de ejemplo para todos los demás, porque son esas cosa las que hacen que vivir en un colegio mayor como éste tenga sentido.

En definitiva, gracias CA, por un Polvorón mágico.
 





Daniel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario